viernes, 30 de marzo de 2012

Miedo a Defraudarnos

¿ Y quien no ha fingido que algo no es importante, cuando no lo pudo conseguir?

Menospreciar todo aquello que en realidad queríamos y que en algún momento pensamos que así por una pequeña racha de buena suerte podríamos conseguir, es la principal actitud que asumimos cuando nos sentimos derrotados.

¿ Y Como no hacerlo?

Si somos humanos y luchamos entre nosotros por el reconocimiento desde pequeños, si fingimos que no nos importa, cuando en el fondo creemos que debió de ser de otra manera.

No te rindas antes de tiempo...

No lo hago, simplemente soy consiente de mis capacidades, de aquello que esta a mi alcance y de lo que no; y muy seguramente, esto es una de las esas situaciones en que prever el resultado, no sera equivocado.

Mañana sera otro día 

Seguramente uno de esos tantos, en los que mi ego estará herido y no encontrare con quien hablar, ni como desahogarme... A lo mejor, soy tan complicada que solo yo misma me entiendo, pero así, soy yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario