lunes, 26 de diciembre de 2011

" Tan difícil que te lastime, tan difícil que duele... Y es que estoy enamorada de ti...Llévame lejos Romeo."

Tantos pensamientos, tanta nostalgia, tanta alegría logra causar una simple canción que no eres capaz de darte cuenta, sino hasta que es necesario, o te ves obligado lo que hay dentro de ti. 

Cuando la escuchaba tiempo atrás, las cosas solían ser diferentes, mejores o peores, eso en realidad no viene al caso y en realidad no creo ser consciente de la fecha exacta que lo hacia, pero si de algo estoy segura era la sensación que me invadía al escucharla, esperanza.

Esperanza para rescatar todo aquello que creí perdido, esperanza de volver a soñar, de creer que era capaz de hacerlo y sobretodo de saber que aunque los cuentos de hadas y los finales felices no existen, siempre existirá algo o mejor alguien que nos haga sentir en uno de ellos. Un príncipe azul, lo dudo, pero si un hombre de carne y hueso que despierte dentro de ti un sin fin de emociones aparentemente irracionales... Pero ¿acaso el corazón ha sido racional alguna vez? Si lo fuera, seguramente nos privaríamos de hacer o vivir muchos momentos.

Y ahora que lo pienso una vez mas, con calma, lejos de cualquier cosa que puede nublar mi juicio aparte de mi corazón y de estos sentimientos que siento dentro de mi, puedo decir que a su lado soy feliz, sin importar la espera, la distancia y los altibajos que tenga que soportar.

"Recuerdo que me tendiste tu cálida mano sosteniendo en ella un regalo para mí"

Sin duda ese regalo, fue el permitirme hacer parte de su "realidad" poder entrar y hallar la luz a su lado, sentir en mi pecho como poco a poco los latidos se aceleraban por la emoción de tenerlo cerca, de que no fuera solo un sueño, como tantos otros que en noches distantes creaba en mi imaginación. Apoyarme en su pecho, sentirlo cerca mio, su respiración en mi cuello, los brazos en los que me siento a salvo, ha sido uno de los mejores regalos que nunca pensé en obtener. A cambio, lo único que puedo brindarle es mi corazón, aunque ya lo hice tiempo atrás cuando descubrí que dentro de el, había un ser especial.

"La felicidad al parecer esta en aquello que insignificante puede mostrarse"

En esas sonrisas, esas miradas coquetas, esa simplicidad como me lleva de la mano y yo me siento completamente protegida, en sus gestos, sus acciones, esa forma singular en la que de pronto sus ojos parecen un imán capaz de atraer y desatar una tormenta de sentimientos, en como todo parece estar bien, si estoy con él.

"Llévame lejos Romeo"

Aún mas de lo que pueda imaginarme, a un mundo donde lo único importante sea estar los dos, encontrar el uno en el otro  la simplicidad y la grandeza de este amor y pueda transmitirte cada una de esas cosas que tu, consiente o inconscientemente me haces sentir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario