lunes, 11 de junio de 2012

Magicas Princesas

Van creciendo muy de prisa... Las quisiera detener

Creo que es una de las canciones que mas sentimientos me ha despertado, no por el hecho a ligarla junto con otros recuerdos... Sino por la gran cantidad de emociones que transmite. Para mi no habla de un pasado o de un presente... Quizás de un futuro, pero es tan sencilla y a la vez tan llena de mensajes que simplemente no es posible ignorar.

La encontré por casualidad, cuando un hombre que conozco la puso por el cumpleaños de su hija.. Y simplemente me ablando el corazón.

En su letra, veo como he cambiado a través del tiempo.. como he crecido...

Y es que le temo tanto a crecer...

Que darme cuenta de como lo he hecho por el transcurso de los años,   me asusta, me da miedo solo imaginar lo que puede llegar a ocurrir; las cosas que debo pasar y vivir hasta el momento en que deba cerrar mis ojos para siempre.

Las alegrías, las tristezas y las lagrimas seguramente me seguirán acompañando, enseñándome de cada momento algo nuevo...

No quiero imaginarme que ha de pasar en un mes, un año... O tal vez diez, por eso intento andar sola por el camino, sin personas que me abandonen me traicionen o solo se vayan y me hiera profundamente su partida... No quiero ver de nuevo, como mis amigos se alejan, pero es inevitable...

Son pasajeros

Muchas de esas personas van y vienen de un momento a otro y de pronto te das cuenta que solo puedes contar con ti mismo, que al final se reduce a ti... Has conocido tantas caras, has reído con algunas y te has sincerado con tan pocas que no puedes aferrarte a ellas... Tienes que dejarlas ir en su momento.

Sin embargo habrá una o dos... Tal vez tres que permanecerán a tu lado o por lo menos así es que desearías que lo fuera Y son precisamente las personas que marcaran el resto de tu vida.

La persona que decidiste amar con la que de viejo esperas pasear de su mano y ser testimonio de verdadero amor cuando por el parque paseen agarrados de las manos sonriendo... Cuidándose el uno al otro hasta el fin.

Tu mejor amigo... Que no es precisamente solo una persona que sabe tus mas profundo secretos, sino aquel que fue capaz de sincerarse y decirte que hacías mal, con el que peleaste infinidad de veces pero sin importar que pasara seguía estando ahí y con el paso de los años nunca se fue...

Sin duda esta canción me despertó tantas cosas que es tan inútil explicarlas una por una... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario