domingo, 3 de junio de 2012

Solo quiero hacer un berrinche mas.

Y es que con las vacaciones, todo se vuelve tan difícil.

¿Quien me abrazara cuando mi mente caprichosa necesite sentir afecto? ¿A quien mirare de esa forma tan sutil... Si no estas tu?

Odio las vacaciones!

Nunca han sido mis mejores amigas, mientras todos salen y disfrutan del día, yo solo me encierro en mi habitación, deseando que se acaben rápido... Pero los días pasan lento y mi animo decae con ellos, he perdido a tanta gente y he dejado ir a otros tantos que la soledad me invade en esos momentos aunque lo niegue.

No quiero depender de nadie para ser felicidad y no siento que lo este haciendo, pero contigo aquí... mis días son mas rápidos, lindos e inolvidables.

Pero cambias

Las vacaciones te hacen diferente y el trato hacia mi tan frió... Y como pretender que no me duele, como decir que no me importa tus silencios eternos y falta de atención, si me hieren tan profundo y me confunden a veces tanto...Pero tu dices que al final todo estará bien...

Y yo te creo

Te creo porque aprendí a confiar en ti, porque me has demostrado con el tiempo tus sentimientos, porque al mirar tus lindos ojos veo en ellos cariño, amor... 

Solo un mes y medio... Después de eso, todo regresara a la normalidad, podre tenerte cerca de nuevo y abrazarme a tu pecho, sentirme segura entre tus brazos... Y la mujer mas feliz con tus besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario